Retailware participa en la 10º Edición de LOGISTICS&AUTOMATION de la mano de Movilges

Tras un año complicado en el que Logistics estuvo sin celebrarse, debido a la crisis del coronavirus, los días 24 y 25 de noviembre vuelve con más fuerza que nunca la feria líder en el sector Logistics&Automation que tendrá lugar en el Pabellón 9 de IFEMA (Madrid).

En este encuentro podrás descubrir las principales novedades de la industria logística y automatización, las últimas tecnologías que están transformando el sector, los principales proveedores y los mejores expertos capaces de aportar conocimiento.

En Movilges proporcionamos soluciones integrales para toda la cadena de suministro, desde la gestión de almacenes, la distribución, el transporte o las ventas, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

Además, somos distribuidores en exclusiva del Sistema de Gestión de Almacenes líder en España, SISLOG. Con implantaciones en más de 400 almacenes de compañías de todos los sectores. Además, ofrecemos a nuestros clientes una solución de fuerza de ventas propia, soluciones de voz a medida y productos para la gestión del transporte y la última milla.

Este año como novedad acudimos de la mano de los fabricantes más relevantes en el sector: Honeywell, Zebra y Datalogic.

Ven a visitarnos en el stand 9E63.

¡Te invitamos a asistir al evento logístico del año!

 

Regístrate AQUÍ y consigue tu invitación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba